¡Hola a todos!

Hoy queríamos hablaros sobre nuestra filosofía de negocio, una filosofía que se centra en nuestro compromiso social por el entorno que nos rodea. ¿En qué se basa esta filosofía? Elegimos a todos y cada uno de nuestros proveedores atendiendo a sus procesos de elaboración.

Es por este motivo de consciencia social, que nuestra empresa busca aliarse con marcas que respeten nuestro compromiso y filosofía. Marcas que entiendan la importancia del respeto animal y el ecosistema en el que vivimos, Por ejemplo, ¿Sabías que nuestro pollo de la marca “Cuk es criado en granjas gallegas libres de tratamientos antibióticos? Y además, estos pollos siguen una alimentación basada en 60% cereales y el resto maíz, un pienso totalmente vegetal sin grasa animal. Pero no solo eso, sino que además están sometidos a un programa de control desde la granja hasta el punto de venta, manteniendo la trazabilidad en todas las etapas del proceso. Es decir, podemos asegurar de dónde viene y cómo ha vivido.

Otras de las marcas con las que trabajamos desde hace años es El Navarrico, esta se especializa en las conservas respetando el equilibrio natural de los productos, siguiendo los métodos artesanales, garantizando que el producto final tiene las mismas propiedades que cuando se cultivó. Su misión es llevar el producto desde el campo al consumidor con la menor intervención posible, acorde a los ritmos de la naturaleza, y con los mejores sistemas de preservación de la calidad de sus cosechas.

En la misma línea, tenemos la marcaLiberto de Pedro, comprometida con los valores artesanales, utilizando materias primas y siguiendo las fórmulas tradicionales. Se caracterizan por sus productos elaborados siguiendo la receta original usando siempre las mejores materias primas. Unen las recetas artesanales con las más modernas técnicas, tanto en maquinaria como instalaciones y procesos productivos.

Un cambio hacia lo natural y en respeto y sintonía con la naturaleza es compromiso de todos. Nosotros como empresarios lo hacemos, Y tú como consumidor, ¿Te comprometes?

No olvides compartir este artículo en tus redes mencionándonos ¡Y, por supuesto, seguirnos en ellas!

Instagram y Facebook