¡Hola a todos!

¿Sabías que el 75% de los celíacos en España no saben que lo son? La celiaquía es la principal enfermedad asociada a la ingesta de gluten. Sin embargo hay otras dolencias tales como la sensibilidad al gluten o la alergia al trigo que también afectan a que este tipo de proteína sea un riesgo para las personas. 

Cada vez son más comunes las dietas sin gluten. Y es que esta intolerancia puede presentarse en cualquier momento y a cualquier edad. Además, de que sus síntomas son comunes y generalmente asociados a otras afecciones. Estos son la diarrea, dolor abdominal, pérdida de peso, fatiga e hinchazón. 

Algunas elaboraciones alimentarias pueden contener gluten, como hamburguesas o salchichas. Y por supuesto, todo aquello que esté rebozado, platos como los san jacobos o el cordon blue. 

Es una tarea laboriosa estar analizando cada ingrediente de todo lo que comemos, y más, si un simple fallo puede producir un gran riesgo para nuestra salud.

Por esta razón, nosotros apostamos por productos y elaboraciones que no contienen gluten, con el objetivo de que sean aptos para todos nuestros clientes, sin excepción.

No olvides compartir este artículo en tus redes mencionándonos ¡Y, por supuesto, seguirnos en ellas!

Instagram y Facebook